Prueba de carga del Poke Ball Plus

Mientras mi esposa estaba ocupada jugando con Eevee, me escabullí con el Poke Ball Plus y me hice algunas pruebas. Su cable USB-C a USB-A incluido (y mucho más corto) me llamó la atención al abrir la caja por primera vez. Quería ver si tiene las mismas especificaciones que el cable incluido con Pro Controller y Joy-Con Charging Grip. Y para ver qué tan rápido se cargó el Poke Ball Plus en comparación con los otros controladores.

Cable USB-C a USB-A
Cable Poke Ball Plus Cable de agarre de carga Joy-Con Cable controlador Pro
Modelo: HAC 010 Modelo: HAC 010 Modelo: HAC 010
Pie 1 (medidor 0.3) Pie 5 (medidor 1.5) Pie 5 (medidor 1.5)
Resistencia ohmio 56k Resistencia ohmio 56k Resistencia ohmio 56k
Hecho en China Hecho en las Filipinas Hecho en las Filipinas

El cable Poke Ball Plus tiene el mismo número de modelo que los demás, a pesar de ser mucho más corto. Pude confirmar la misma resistencia 56k Ohm en ella que los otros cables. La resistencia evita un problema de sobregiro entre los dispositivos USB-C y las fuentes de alimentación USB-A. Como tal, el cable Poke Ball Plus funcionaría para cargar el Switch con un banco de energía USB-A. Al igual que los cables de los otros controladores. Los cables más cortos son más eficientes, pero no tanto como para reemplazar lo que ya tiene.

Tasa de carga de la bola Poke Plus

El Poke Ball Plus tiene una tasa de carga limitada. Sigue siendo el mismo, independientemente de la fuente de alimentación.

  • Interruptor de acoplamiento, USB-A: 5V / 0.1A
  • Cambie el adaptador de CA, USB-C: 5V / 0.1A
  • Estación de carga USB Antec Quad Port, USB-A: 5V / 0.1A
  • ZMI PowerPlug Turbo, USB-C: 5V / 0.1A
  • Anker PowerCore + Mini, USB-A: 5V / 0.1A
  • Nintendo Switch de Anker PowerCore 13400, USB-C: 5V / 0.1A

La tasa de carga de 0.5W significa que cualquier cargador USB que tengas funcionará tan bien como cualquier otra opción. Y puede cargar tanto el Poke Ball Plus como el Switch con un banco de energía multipuerto en el camino. Con un drenaje tan bajo, no obstaculizaría la tasa de carga del Switch.

Icono y estado en el interruptor

Icono de Poke Ball Plus, bajo la configuración del controlador.Puede verificar el estado de la conexión y el cargo actual del Poke Ball Plus en el Switch. El proceso es el mismo que con otros controladores. Pero tiene un icono menos intuitivo.

  1. Ir a la pantalla de inicio.
  2. Seleccione Controladores en la parte inferior.
  3. El Poke Ball Plus aparece como un Joy-Con negro, de lado.
Comparando los controladores del interruptor de Nintendo
Poke Ball Plus Joy-Contras Pro Controller
Duración 20 horas 20 horas 40 horas
Tiempo de carga 3 horas 3.5 horas 6 horas
Tasa de carga 5V / 0.1A (0.5W) 5V / 0.5A (2.5W) 5V / 0.5A (2.5W)
Batería 220mAh 525mAh (cada uno) 1300mAh

El rendimiento general del Poke Ball Plus se alinea con el Pro Controller y Joy-Cons. Tiene el mismo tiempo de carga al tiempo de reproducción. Y su batería más pequeña explica la tasa de carga reducida.

Soporte de carga Hori Poke Ball Plus

El soporte de carga Hori Poke Ball Plus es de Nintendo licen

Sed con función de caída y carga. Funciona al conectar un adaptador de carga inalámbrico a la parte posterior del Poke Ball Plus. El adaptador inalámbrico proporciona energía cuando se coloca en el soporte de carga. El soporte tiene un cable USB-A que puede enchufar a la base de conexión Switch u otra fuente de alimentación USB-A. Los cargadores inalámbricos baratos para teléfonos con 5W o más, así que espero que Hori esté igualando la carga 0.5W del USB-C directo. Esto es mucho más conveniente para abrir el puerto USB-C y conectar un cable. Esto es mucho más conveniente para abrir el puerto USB-C y conectar un cable. Siempre que se sienta cómodo usándolo con el adaptador inalámbrico conectado.