Opciones de Nintendo Switch en vuelo de energía

Tener el banco de energía adecuado le asegurará que podrá cargar su Nintendo Switch mientras viaja. Pero, ¿y si no quieres comprar un nuevo banco de poder? O, ¿qué sucede si tiene uno pero no lo ayudará a atravesar todo el vuelo? Es posible que haya otras opciones de potencia de vuelo disponibles para usted en los pies 30,000.

Compruebe su asiento para el poder

Use SeatGuru para ver si su asiento tendrá potencia en el asiento.

  1. Ingrese la información de su vuelo.
  2. Pase el mouse sobre su asiento asignado para ver sus comodidades.
  3. Si hay un icono de enchufe de alimentación, diríjase a las instalaciones de vuelo a la derecha. Si no hay un ícono de enchufe de alimentación, es mejor que obtenga un banco de energía.
  4. Haga clic en AC Power en la sección Servicios en vuelo a la derecha. Te dirá qué tipo de poder está disponible.

Las aerolíneas a veces cambian de avión a medida que se venden más boletos. Diferente plano puede significar diferentes opciones de potencia. Verifique nuevamente el día de su vuelo y tenga en cuenta que la aerolínea podría cambiar de avión en el último minuto.

Potencia en el asiento

Hay tres tipos de adaptadores de corriente en el asiento: USB, CA y CC.

Adaptadores de potencia de vuelo en el asiento

Cables USB-C | Bancos de energía | Cargadores de coche

Si su viaje es antes de que pueda recibir un pedido en línea, consulte la sección Comprar un banco de energía de último minuto.

Reduzca su consumo de energía

Ya sea que esté utilizando un banco de energía o un puerto USB débil, hay cosas que puede hacer para reducir el uso de energía del Switch. Eso reducirá el consumo de batería. Lo que, a su vez, hará que su banco de energía dure más tiempo y hará que sus recortes de carga sean menos frecuentes.

  • Reduce el brillo de la pantalla y desactiva el brillo automático. Consíguelo tan bajo como te sientas cómodo jugando. Cerrar la cortina de la ventana del avión para ayudar.
  • Activa el modo avión. Esto deshabilita Wi-Fi y Bluetooth. Mantener los Joy-Contr conectados.
  • Joy-Cons conectado, Bluetooth apagado = Joy-Contr desconectado, Bluetooth encendido
Extienda la duración de su banco de energía

Además de reducir su consumo de energía, también puede extender la energía en su banco de energía.

  • Utilice un banco de energía de buena calidad. Revise las revisiones para las quejas sobre la duración.
  • Utilice un cable USB-C corto de buena calidad. Cuanto más largo sea el cable más ineficiente.
  • Con un banco de energía USB-A, conéctelo al Switch inmediatamente. Esto mantendrá la batería del Interruptor cerca de 100% en la mayoría de las condiciones. La conexión después de que la batería del interruptor se haya agotado solo ralentizará aún más el drenaje.
  • Con un banco de energía USB-C, cargue el interruptor hasta 80% y luego desconéctelo. La carga desde 80-100% es menos eficiente.
  • Con un banco de energía USB-C PD, puede extender el tiempo total de juego utilizando el puerto USB-A. La conversión a 5V (USB-A, USB-C) es más eficiente que 12V o 15V (USB-C PD).
    • Esto requiere un cable USB-C a USB-A separado.
    • Para sesiones de juego largas, conéctelo al Switch inmediatamente.
    • También funciona bien para cargar entre sesiones de juego. Tenga en cuenta que la tasa de carga será más lenta de lo normal.

Y siempre salga de casa con su Switch (y Joy-Cons) cargados en 100%. Si juegas en el aeropuerto antes de tu vuelo, intenta conectarlo a un tomacorriente para mantenerte rematado.