Los juegos del sistema de entretenimiento de Nintendo no usan mucho poder

Buenas noticias para los propietarios de Switch con un banco de energía USB-A. Los juegos de Nintendo Entertainment System no usan mucho poder. Los juegos de NES son nuevos y forman parte de los beneficios de la membresía de Nintendo Switch Online. Su bajo consumo de energía significa un mayor tiempo de juego con el Switch y los bancos de energía más lentos pueden mantenerse al día. Pude cargar la batería de mi Switch con la tasa de carga más baja que proporciona USB-A.

Prueba de carga

My Switch comenzó con una carga de 60% (debe estar por debajo de 80% para inducir la tasa máxima de consumo de energía). El brillo de la pantalla estaba al máximo, Wi-Fi conectado y Joy-Cons (cerca de 100%) conectado.

He conectado mi Anker PowerCore 10000. Da salida hasta 7.5W al Switch.

Luego jugué varios juegos de NES durante 30 minutos. Los juegos individuales jugados no importan. La aplicación NES en sí misma es la gran variable. Cada juego es un archivo de datos que ejecuta.

Resultados
  • Minutos de 0 – 60% de carga
  • Minutos de 10 – 62% de carga
  • Minutos de 22 – 65% de carga
  • Minutos de 30 – 66% de carga

Hice un promedio de una ganancia de 2% en carga cada minuto 10. Esta tasa se ralentizaría una vez que el interruptor golpeara 80% de carga, pero la batería interna continuaría ganando carga hasta 100%.

Conclusión

Para cualquiera que intente maximizar el tiempo de actividad de su Switch, los juegos NES ofrecen una opción viable. Su bajo consumo de energía permite que un banco de energía USB-A más barato proporcione energía más que suficiente. A medida que agotan la batería del Switch menos que en otros juegos, la capacidad de cualquier banco de energía irá más lejos.

Puedes jugar los juegos de NES sin conexión. La aplicación no necesita registrarse con Nintendo todos los días de 7 para verificar su membresía NSO. Pero entre los registros se puede jugar sin conexión durante los días 7. Después de eso, el Switch deshabilitará los juegos de NES hasta que se conecte a Internet.

Bono: Códigos de trucos!

Durante mi prueba encontré que algunos códigos de trucos viejos funcionarán. Utilicé el Código Konami en Gradius, que me dio actualizaciones completas. El código de selección de escenario de Ghosts n Goblins también funcionó.

Código de trucos de Gradius-Konomi

Ghosts n Goblins Stage Select Code