Estuche portátil Nintendo Switch para muelles y accesorios

No pude encontrar un estuche de Nintendo Switch para la consola y el dock que se ajustara a mis necesidades. La mayoría tenía espacio para la consola, el dock, lo básico y un controlador Pro. Eso es genial para el juego en solitario fuera de casa. Pero cuando viajo con el Switch y el dock, es para uso de múltiples jugadores. Traigo empuñaduras, tanto las emparejadas emparejadas de Nintendo como las asas Joy-Con de terceros. Ninguna de las opciones de «estuche rígido» funcionó y la mochila / bolsa de mensajero fue excesiva. Y no quería un logotipo de Nintendo Switch en el exterior por razones de seguridad.

Usar un organizador de viajes en su lugar

Se me ocurrió mi propia solución utilizando un organizador de electrónica general. Organizador de viajes de doble capa de BAGSMART.

Se divide en una sección superior e inferior, cada una con diferentes opciones de organización. En la sección superior coloco mis Joy-Cons de repuesto y los cables. La sección inferior viene con divisores de velcro que configura según sea necesario. Configuré un espacio para el dock, un controlador Pro o el agarre Joy-Con y el adaptador de CA con otro agarre Joy-Con. Entre las dos secciones hay un bolsillo diseñado para una tableta. Puse mis cuatro, solo Joy-Con agarres allí.

Organizador de viajes BAGSMART de doble capa

BAGSMART Organizador de viaje de doble capa, sección superior.

Organizador de viajes BAGSMART de doble capa

BAGSMART Organizador de viaje de doble capa, sección inferior.

Para la consola Switch, utilizo mi maletín habitual de Switch. Sostiene la consola con Joy-Cons, juegos y banco de energía para viajes. Eso significa llevar dos casos, pero no ha sido un problema. Al volar, puedo mantener mi Switch conmigo y poner los artículos más grandes en mi equipaje. Al conducir puedo llevar ambos en una mano. O ponlos a ambos en una mochila.

El organizador no está tan bien protegido como un estuche de nylon duro. Pero tampoco lleva la consola Switch, que es la pieza más frágil (y cara). Al volar lo meto entre mis ropas para mayor protección. De lo contrario, está en mi mano o en mi mochila y no lo tiren.

Esta no es la mejor solución de transporte para todos. La flexibilidad inherente del Switch significa diferentes necesidades para diferentes jugadores. Esto es bueno para traer el Switch para jugar juegos de jugadores 4 con adultos que aprecian los agarres más grandes.