Configurar el interruptor de Nintendo para la mañana de Navidad

Nintendo Switch Regalo

Nada puede compararse con la alegría de un niño, o el niño de corazón, al recibir una consola de videojuegos en la que han estado suspirando. Pero tener que esperar por actualizaciones y configuración puede empañar eso. Para bien o para mal hay una expectativa de gratificación instantánea. Usted querrá configurar la consola de videojuegos con antelación. Es el día moderno igual a armar la bicicleta la noche anterior. Esta guía de configuración lo guiará a través de la configuración de su nuevo interruptor Nintendo. Estará listo para jugar la mañana de navidad. Y todavía estarás disponible para envolverlo y colocarlo debajo del árbol.

Configuración inicial del interruptor de Nintendo

El Switch requiere una configuración inicial, tanto en el sistema como físicamente. La configuración tarda unos minutos, un poco más si desea utilizar los controles parentales.

  1. La caja de venta del interruptor de Nintendo NO está sellada. Siempre y cuando tengas cuidado, puedes devolverlo y nadie sería más sabio.
  2. Retire el interruptor, la base Dock, el cable HDMI y el adaptador de alimentación.
  3. Si compró una tarjeta microSD (utilizada para agregar almacenamiento para juegos digitales, actualizaciones y DLC), instálela ahora. Abre el pie de apoyo. La tarjeta se instala en una ranura interior. Siempre apague el interruptor antes de agregar o quitar una tarjeta microSD.
  4. Manteniendo el interruptor en la mano, presione el botón de encendido, en la parte superior izquierda del interruptor.
  5. Ir a través de la configuración inicial. Puede cambiar cualquier cosa más tarde si es necesario.
  6. Conecta el Switch a tu wifi. Sin ella no puedes ejecutar actualizaciones.
  7. Continúa pasando por la configuración. Tendrá que desconectar los controladores Joy-Con. Y te mostrará cómo conectar el dock a la TV. Hazlo todo. Usarás el dock para cargar el interruptor.
  8. Crea un nuevo usuario. Este es un perfil usado para mantener los datos guardados por separado. Todos los que usarán el Switch deben tener su propio perfil. Puede crear hasta 8.
  9. Configure los controles parentales si lo desea. Esto implicará descargar una aplicación de teléfono gratuita para trabajar con el interruptor. Puede leer más sobre lo que ofrecen los controles para padres en el sitio de Nintendo.
  10. Completa el proceso de configuración.
Actualizaciones de Nintendo Switch

Tu Switch necesitará actualizaciones. Puede que lo hayas comprado ayer, pero salió del factor con un software más antiguo. El proceso es simple, pero lleva tiempo. Más aún si tiene un servicio de Internet más lento que el promedio.

  1. Vaya a Configuración del sistema, a lo largo de la fila inferior de iconos.
  2. Seleccione Sistema.
  3. Seleccione Actualización del sistema.
  4. Siga las instrucciones y permita que la actualización se ejecute. El interruptor se reiniciará al final.
Cambia las actualizaciones del juego

Si compró cartuchos de juegos, también pueden tener actualizaciones esperándolos. Puedes jugar a la mayoría de los juegos sin la última versión. Pero evita los problemas, sigue adelante y haz esas actualizaciones también.

Nota: Esto requiere que rompas el sello en la caja del juego. No podrá obtener un reembolso por los juegos no deseados. Hazlo a tu propia discreción.

  1. Abra el estuche del juego y retire el cartucho.
  2. Inserte el cartucho en el interruptor. Hay una solapa que mueves arriba, a la derecha.
  3. El juego debería aparecer en la pantalla de inicio.
  4. Selecciona el juego.
  5. Presione los botones + o – en la parte superior de cualquiera de los Joy-Con.
  6. Seleccione la actualización de software.
  7. Seleccione A través de Internet.
  8. Permitir que la actualización se ejecute.
  9. Cuando termines repite para cada juego que tengas a mano.

Los juegos descargados de la eShop ejecutarán la última versión.

Comprar juegos digitales

Pokemon: ¡Vamos, Pikachu!

Pokemon: ¡Vamos, Pikachu!

Si planea obtener algún juego digital, considere hacerlo con anticipación. Estos juegos pueden tardar un poco en descargarse en un día normal. El día de Navidad verá muchos usuarios nuevos de Switch que se están descargando. Por no hablar de los propietarios actuales que utilizan su nueva tarjeta de regalo eShop.

Hay juegos gratuitos disponibles, como Fortnite. Pero aún debe crear una cuenta de eShop para descargarla.

Nota: Nintendo no tiene una política de reembolso con las compras en eShop. No podrá obtener un reembolso por los juegos no deseados. Hazlo a tu propia discreción.

  1. En la pantalla de inicio, seleccione eShop, a lo largo de la fila inferior de iconos.
  2. Utilice el perfil que desee asociado con la cuenta de eShop que está a punto de configurar. Probablemente el tuyo.
  3. Ir a través de la configuración inicial, luego seleccione Crear.
  4. Continúa configurando tu nueva cuenta eShop. Cuando termines estarás en la eShop.
  5. Utilice la función de búsqueda para encontrar los juegos que desea comprar y descargar. La tienda electrónica no es adecuada para navegar.
  6. Una vez comprado el juego se descargará e instalará. Todos los perfiles en el interruptor pueden jugar el juego.
Cargar el interruptor y Joy-Contras

Querrá darle tiempo al interruptor y a sus controladores Joy-Con para que se carguen. En 100% el Interruptor es bueno para las horas 2.5-7, dependiendo del juego. Los Joy-Cons son buenos para hasta 20 horas.

  1. Adjuntar los Joy-Contras al interruptor.
  2. Inserte el interruptor en la base, si no está ya.
  3. La carga debe hacerse en horas 3.5. Probablemente menos. Puede verificar el cargo en los Joy-Cons yendo a Controladores.
  4. Si compró un juego adicional de Joy-Cons, Pro Controller u otra batería con un accesorio, asegúrese de cargarlo también. Cualquiera que incluya un cable USB puede conectarse a los puertos USB en el lado izquierdo o en la parte posterior de la base del Switch.
Extras

Hay algunos accesorios esenciales para el interruptor que no se incluyen con el sistema. Vea lo que pueda necesitar y consígalos antes del gran día.

Nintendo interruptor on-line

Nintendo Switch Online es un servicio en línea basado en suscripción de Nintendo. Tiene varios beneficios. Las más importantes son las copias de seguridad en la nube de tu juego, guardado de datos y multijugador en línea. Si cualquiera de los dos sonidos es necesario, considera registrarte ahora. Cada suscripción es por cuenta de Nintendo. Lo que está asociado con un solo perfil en el Switch. Si desea habilitar el servicio para más de un perfil, compre el Plan Familiar.

Lea más acerca de Nintendo Switch Online aquí.

Protector de pantalla

Si usted compró una instalación de protector de pantalla es de antemano. Para obtener mejores resultados, utilice una ducha de agua caliente para vaporizar el baño y hacer la instalación allí. El vapor reducirá el polvo en el aire, facilitando la instalación limpia.

Protector de pantalla de cristal templado amFilm para el interruptor de Nintendo

Extra Joy-Contras

Joy-Contr Neon Pink / Neon Green

Joy-Contr Neon Pink / Neon Green

Con los Joy-Cons incluidos en el Switch, tienes dos controladores listos para funcionar. Si quieres hacer juegos de jugador 3-4, querrás un conjunto adicional de Joy-Cons. Divídalos y conéctelos con el Switch para cualquier actualización de controlador. Asegúrese de que también tengan tiempo adjunto en el interruptor para cargar.

También puede recargar hasta cuatro Joy-Cons a la vez con la base de carga Joy-Con de PowerA Nintendo Switch.

Envuélvelo

Una vez que haya realizado todas las configuraciones, descargas, instalaciones y carga, podrá volver a poner todo. La caja del interruptor debe quedar intacta. A los juegos les faltará el plástico, pero eso también significa un acceso más rápido a la diversión que hay dentro.

Si usted u otras personas necesitan ideas de regalos para acompañar el nuevo interruptor, consulte la Guía de regalos de Nintendo Switch.