Comprar un banco de energía de último minuto

Anker bancos de poder en Walmart

Anker bancos de poder en Walmart.

Un banco de poder es útil para viajes largos. La batería del interruptor puede durar horas 3-7, dependiendo del juego. Eso está bien para un vuelo doméstico. Pero para los vuelos internacionales o de travesía, necesitarás más si quieres seguir jugando. Sin mencionar el tiempo de inactividad en el aeropuerto y los posibles retrasos.

El mejor curso de acción es encontrar el banco de energía adecuado para sus necesidades y comprarlo con suficiente anticipación a su viaje. Pero si se va antes de que llegue un paquete de Amazon, todavía tiene algunas opciones disponibles.

Poder en el plano

Existe la posibilidad de que su asiento en el avión tenga energía disponible para usar. Varía, según la aerolínea, la ruta, la clase de asiento y el modelo de avión.

Echa un vistazo a In Flight Power Options para obtener detalles sobre cómo revisar tu asiento antes de tu vuelo. También le dirá lo que necesitará y qué tan bien funcionará su opción con el interruptor. Si no tiene alimentación, o es un puerto USB de baja corriente, vuelva aquí. Ya veremos cómo comprar un banco de potencia de última hora.

Su antiguo banco de energía USB-A

Anker PowerCore 10000 con Nintendo Switch. Cable no incluido.

Anker PowerCore 10000 con Nintendo Switch.

Si ya tiene un banco de energía USB-A que puede ser suficiente para sus necesidades. Compruebe sus especificaciones de potencia de salida, por lo general impresas en él. Si enumera 5V / 1.5A (o más amperios), entonces puede funcionar con el Switch. Un modelo 10,000mAh puede proporcionarle 4.5 extra de horas de juego.

Obtenga un cable USB-C a USB-A. Por lo general cuestan € 7-10. Obtenga uno que incluya una resistencia 56k Ohm. Eso evita un problema conocido de sobregiro entre los dispositivos USB-C y las fuentes de alimentación USB-A. El cable incluido con Pro Controller o Joy-Con Charging Grip funcionaría.

Para obtener mejores resultados, conecte el banco de energía tan pronto como empiece a jugar. En 100% mi Anker PowerCore 10000 impulsó mi Switch con Super Mario Odyssey. Duró durante 4.5 horas y el Switch solo se redujo a 98%. Cuando se enchufó en 50%, la misma prueba duró 4.25 horas, pero el Interruptor perdió la carga de 11%. Eso fue una pérdida de minutos de juego 35.

Un banco de energía USB-A de 20,000mAh o más grande le brindará más tiempo de juego, pero es posible que experimente un mayor consumo de la batería del interruptor. En el peor de los casos, tendrá que tomar un descanso de carga.

Best Buy

Best Buy tendrá la mejor selección de bancos de energía de las grandes tiendas. No todas las ubicaciones tienen el mismo inventario. Haga clic en el enlace «Pick It Up» para ver si un modelo en particular está disponible en su tienda local.

Anker PowerCore 13400 Nintendo Switch Edition

Revisión

Anker PowerCore 20100 Nintendo Switch Edition

Revisión

Anker PowerCore Speed ​​20000 PD con PowerPort Speed ​​1 USB-C

Revisión

Insignia Portable Power 10000mAh Insignia Portable Power 15000mAh Anker PowerCore 20100
Clasificación de velocidad Gran Gran Gran Suficientemente bueno Suficientemente bueno Suficientemente bueno
Calificación de seguridad Nintendo con licencia Nintendo con licencia Certificado USB-IF Nintendo Sugerido Nintendo Sugerido Nintendo Sugerido
Capacidad 13,400mAh

Cargos del conmutador 1.9

20,100mAh

Cargos del conmutador 2.9

20,100mAh

Cargos del conmutador 2.9

10,000mAh

Cargos del conmutador 1.5

15,000mAh

Cargos del conmutador 2.2

20,100mAh

Cargos del conmutador 3

También es bueno para Teléfono, tableta, 12 ″ Laptop Teléfono, tableta, 12 ″ Laptop Teléfono, tableta, 12 ″ Laptop Teléfono, tableta Teléfono, tableta Teléfono, tableta
Notas Incluye cable USB-C Incluye cable USB-C Incluye cable USB-C y cargador de pared. Necesita un cable USB-C a USB-A Necesita un cable USB-C a USB-A Necesita un cable USB-C a USB-A

Best Buy también transporta cables USB-C a USB-C y USB-C a USB-A. Los cables Insignia son la marca de su casa y serán su opción más barata. También tienen cables de Apple y Belkin. Esos son demasiado caros en comparación con el único mercado, pero son de alta calidad.

GameStop

GameStop lleva los bancos de poder Anker Nintendo Switch Edition. Mientras que en el lado más caro son de alta calidad, tienen licencia de Nintendo e incluyen un cable USB-C.

Anker PowerCore 13400 Nintendo Switch Edition

Revisión

Anker PowerCore 20100 Nintendo Switch Edition

Revisión

Clasificación de velocidad Gran Gran
Calificación de seguridad Nintendo con licencia Nintendo con licencia
Capacidad 13,400mAh

Cargos del conmutador 1.9

20,100mAh

Cargos del conmutador 2.9

También es bueno para Teléfono, tableta, 12 ″ Laptop Teléfono, tableta, 12 ″ Laptop
Notas Incluye cable USB-C Incluye cable USB-C
Walmart

Si no tienes cerca una Best Buy, es probable que tengas un Walmart. La selección de bancos de energía USB-C será mínima. Pero un banco de potencia USB-A es mejor que nada en un vuelo largo.

Anker PowerCore Speed ​​20000 PD

Revisión

Blackweb 7x cargos adicionales 20100 Anker PowerCore + 10050 Batería portátil Blackweb con lectura de LED, 10400mAh Blackweb 20,000mAh Power Bank
Clasificación de velocidad Gran Gran Suficientemente bueno Suficientemente bueno Suficientemente bueno
Calificación de seguridad Certificado USB-IF Segura Nintendo Sugerido Nintendo Sugerido Nintendo Sugerido
Capacidad 20,100mAh

Cargos del conmutador 2.9

20,100mAh

Cargos del conmutador 2.9

10,050mAh

Cargos del conmutador 1.6

10,400mAh

Cargos del conmutador 1.6

20,000mAh

Cargos del conmutador 3

También es bueno para Teléfono, tableta, 12 ″ Laptop Teléfono, tableta, 12 ″ Laptop Teléfono, tableta Teléfono, tableta Teléfono, tableta
Notas Incluye cable USB-C Necesita un cable USB-C a USB-C Necesita un cable USB-C a USB-A Necesita un cable USB-C a USB-A Necesita un cable USB-C a USB-A

Walmart también transporta cables USB-C a USB-C y USB-C a USB-A. Los cables Blackweb son la marca de su casa y serán la opción más barata. No tienen muchos comentarios, pero deberían trabajar para un viaje. También tienen cables de Belkin. Esos son demasiado caros, pero son de alta calidad.

Comprar un banco de poder en el aeropuerto

En el aeropuerto está el último minuto que recibe. Su selección será aún menor y los costos subirán. Pero si está dispuesto a esforzarse después de su viaje, puede recuperar parte de lo que gasta.

Traiga su propio cable USB-C, si tiene alguno. Un cable USB-C a USB-A (como el que se incluye con el Pro Controller) funcionará con un banco de energía USB-A.

Qué comprar

Busque un banco de potencia USB-C primero:

  • Cualquier banco de energía USB-C cargará el interruptor mientras juegas.
  • También necesitará un cable USB-C a USB-C a menos que tenga uno o el banco de energía diga que incluye uno.
  • Anker es tu mejor apuesta. Conocido de buena calidad e incluyen un cable USB-C.

De lo contrario, vaya con un banco de energía USB-A:

  • Banco de energía USB-A con 10,000mAh o más.
  • También necesitará un cable USB-C a USB-A, ningún banco de energía USB-A incluirá uno.
  • Verifique la salida de potencia, desea 5V / 1.5A o más.
  • Si lo conecta inmediatamente cuando comienza a jugar, maximizará la vida de la batería del Switch.
Donde comprar

Best Buy Express en el aeropuerto de Atlanta.

Llegue al aeropuerto temprano y revise un directorio. No todas las terminales tendrán un proveedor de banco de energía.

Quioscos de Best Buy

En los principales aeropuertos de EE. UU. Puede encontrar un Best Buy Express. Son quioscos automatizados llenos de electrónica que un viajero puede desear. Pueden incluir bancos de potencia y cables USB.

Los quioscos venden artículos por encima del precio de venta normal. Pero también tienen una garantía de igualación de precios, así que guarde su recibo. Luego lleve el recibo y el artículo a cualquier tienda Best Buy regular. Deberá hacer esto dentro del período de devolución normal (días de 15, más si es miembro Elite). La tienda reembolsará la diferencia si el precio de la tienda es menor. Si encuentra el precio por menos en Amazon u otro competidor, ellos igualarán ese precio.

Tiendas de electrónica para aeropuertos

Las tiendas de electrónica son comunes en los principales aeropuertos. Algunas son marcas minoristas como Apple, Best Buy o Brookstone. Otros con los que puede no estar familiarizado.

Llevar a cabo restricciones

Las baterías de litio son un artículo regulado para los vuelos. Las reglas varían según el país, pero limitan el tamaño del banco de poder que puede transportar en un avión. Cualquier cosa 26,800mAh o menos está bien para los vuelos de EE. UU. Vea la página de Viajes para más detalles.